sábado, 27 de julio de 2013

Clausura de los Seminarios “Fons Mellaria 2013”



Los Seminarios “Fons Mellaria 2013” se han clausurado durante el mediodía del viernes 26 de Julio en el Restaurante Cruz donde se ha celebrado una comida, a la que han asistido alumnos y profesores, así como la alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, la directora de los seminarios, Elena Gómez Parras, el coordinador de los mismos, Miguel Moreno y el director de la representación de Fuenteovejuna 2013, Manuel Canseco.
Tanto la alcaldesa como la directora y el coordinador de los cursos han manifestado que el hecho de que sólo se haya celebrado un curso durante esta edición de los Fons Mellaria no es para nada un fracaso. Las circunstancias han sido estas, y los tiempos van cambiando, “así lo que le interesaba al universitario de hace unos años no es lo que le interesa ahora”, manifestaba la directora de los cursos, por lo  que hay que buscar nuevas vías y estudiar lo que demanda el alumno.
Por su parte, Miguel Moreno ha destacado que los seminarios Fons Mellaria son la columna vertebral de la Universidad de Verano de Córdoba en la provincia, puesto que fueron los primeros y únicos que se organizaban, habiéndose celebrado ininterrumpidamente durante veinticinco años.

Francisco Javier Cabezas

1 comentario:

Miguel dijo...

ahora si esta la foto completa, el de la barba es que va ha actuar de actor en la obra.