jueves, 4 de julio de 2013

El C.P. “San Sebastián” de Fuente Obejuna celebra su fin de curso


 
 
La última semana del curso 2012-2013 de cara a las vacaciones de verano, ha estado repleta de actividades en el Colegio Público “San Sebastián”, celebrándose desde una interesante charla-coloquio sobre el “Peligro de las redes sociales” tan en boga en estos tiempos, hasta un amplio abanico de actuaciones de los alumnos/as del centro, celebrándose las mismas en el Teatro Municipal “Lope de Vega”, asistiendo a estas los padres y demás familiares de los alumnos.
El teatro “La Cenicienta” interpretado por los alumnos de Educación Infantil, poesías de Gloria Fuerte y el baile “Take a chance on me” declamadas y puesto en escena por los alumnos de Educación Primaria de 1º P, el baile “Me enamoré” de Charlie Rodríguez por los alumnos de Educación Primaria de 3º P y la interpretación musical del baile “Mi reina”, llevado a cabo por los alumnos de Educación Primaria de 5º P, fueron las actuaciones que se llevaron a cabo la tarde del miércoles 19 de Junio.
El jueves 20 fue el turno de las actuaciones de los alumnos/as de Educación Infantil de 3 años con su Baile del “Bugui, bugui”, los alumnos de Educación Primaria de 2º P bailaron “Te voy a esperar” B.S.O. Tadeo Jones.
Los chicos/as de 4º P de Educación Primaria pusieron en escena la obra de teatro “Esto es un asalto”, y los de 6º P de Educación Primaria hicieron un novedoso baile de sombras con el título “Someone like you” y “Euphoria”.
El momento más emotivo llegó con la entrega de las orlas por parte de los profesores a los alumnos de 6º de Primaria, interpretándose a continuación la canción de despedida “Persiguiendo un sueño”.
Ya en el colegio a las 22.00 h se desarrollaron también una serie de actividades como la exposición “La escuela de nuestros abuelos” realizada con trabajos confeccionados por los alumnos/as.
A parte de estas actividades ha habido otras complementarias como la fiesta del agua, visita a exposiciones, actuaciones músico-teatrales.
El viernes 21 de Junio, día que entraba el verano, los alumnos/as del centro disfrutaron de una feria infantil y grupo de animación, finalizando esta última jornada del curso con una fiesta de convivencia.
Este periódico desea a todos los alumnos del centro que hayan sacado las mejores notas posibles y que disfruten de un intenso verano.
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: