sábado, 27 de julio de 2013

Jóvenes mellarienses mostrarán el patrimonio de Fuente Obejuna durante los días de la representación



Un grupo de jóvenes mellarienses harán de cicerones a los esperemos muchos turistas que nos visiten durante los días de la representación de “Fuenteovejuna 2013”( 21,22,23,24 y 25 de Agosto).
La iniciativa ha partido de la Asociación “Club Patrimonio”, y ha sido acogida con entusiasmo por el ayuntamiento y los jóvenes guías, no todos miembros de la asociación, que de una forma altruista darán lo mejor de sí para hacer llegar al visitante el rico legado histórico-artístico que encierra nuestro pueblo.
El recorrido partirá del Museo-Histórico Local, continuando por el Convento Franciscano, donde se visitará su magnífico camarín, las ermitas de la Caridad y de Jesús Nazareno, el Palacete Modernista, continuando por la Iglesia Parroquial “Ntra. Sra. Del Castillo” para concluir en el propio escenario de la representación.
La alcaldesa, Isabel Cabezas, y la concejala de cultura, Joaquina Alonso, recibieron la tarde del viernes 26 de Julio en el palacete a este grupo de jóvenes, agradeciéndoles su interés por este proyecto, incidiendo en la importancia de mostrar nuestra riqueza arquitectónica durante estos días de gran afluencia de público a Fuente Obejuna.
Los horarios de las visitas serán de 10.00 h a 12.00 h en intervalos de media hora y de 18.00 h a 19.30 h, también cada media hora.
Si estás interesado, se han confeccionado unos paquetes que incluyen la visita guiada, almuerzo, entrada libre a la piscina municipal y entrada a la representación de teatro con un coste de 23 euros.

Llámanos  para adquirirlo a la Oficina de Turismo situada en el Palacete Modernista al teléfono 957584164.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: