jueves, 4 de julio de 2013

Fuente Obejuna en el Festival Internacional de Música de Cine de la provincia de Córdoba


 
 
Fuente Obejuna ha sido uno de los municipios elegidos dentro del Festival Internacional de Música de Cine que se viene celebrando en la provincia de Córdoba entre los días 23 y 30 de Junio.
El más del medio centenar de jóvenes músicos que componen la Banda Sinfónica de Córdoba dirigidos por el valenciano Juan Manuel Morat Pomar, con la majestuosa fachada del Palacete Modernista de Fuente Obejuna como telón de fondo, comenzaban su concierto con la banda sonora de “Robin Hood” (suite), de M. Kamen, continuando con “La Vida es Bella” de N. Piovani. “Indiana Jones y el Templo Maldito” (suite) de J. Willlians fue el tercer tema interpretado por la banda, siguiendo con “La Lista de Schindler” de J. Williams, finalizando con la banda sonora de la mítica “Guerra de las Galaxias” de J. Williams.
 
Los temas de propina fueron tan extensos como el propio concierto,  interpretando “La Princesa Leia”, “La Marcha Imperial”, La Cantina (La Guerra de las Galaxias), el tema de la Condecoración de los Héroes y la banda sonora de Rocky, finalizando con la interpretación nuevamente de “La Cantina”.
El pueblo mellariense disfrutó de tan magistral actuación en el patio del Palacete Modernista, durante la que ha sido la primera de las actuaciones del intenso verano que se nos presenta.
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: