lunes, 18 de noviembre de 2013

60 mellarienses de Fuente Obejuna, Argallón, La Coronada y Cuenca participan en la tercera edición de las Kagoo Jumps en Valsequillo


 
 
Desde hace 15 años, la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato junto a los distintos ayuntamientos de los municipios de la comarca, viene organizando concentraciones para practicar aerobithon, deporte que combina la flexibilidad, coordinación, orientación y ritmo.
Durante los últimos 6 años, ha sido Valsequillo la localidad anfitriona de estos encuentros, incorporando desde hace tres años las “Kangoo Jumps”, calzado deportivo muy seguro, saludable y divertido, con profesionales procedentes de Valencia formados en la actividad física, la alimentación, la  salud y el bienestar en general, trabajando a nivel nacional.
La tarde del sábado 16 de Noviembre, más de 170 mujeres procedentes de los municipios de Fuente Obejuna (Argallón, Cuenca y La Coronada), Peñarroya-Pueblonuevo, Espiel, Los Blázquez, La Granjuela y la propia Valsequillo, tomaban las calles de este municipio  practicando aerobitón calzando las ya conocidas Kangoo Jumps.
“Fitness combate, latín mix y pliometrix mix” han sido junto a las “Kamgoo Jumps”, las modalidades de aerobithon que se han practicado en el salón de usos múltiples de Valsequillo durante la jornada.

La Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato y el Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo han vuelto a ser los organizadores de este evento tan saludable para todos.
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: