viernes, 15 de noviembre de 2013

Fuente Obejuna y el Guadiato bien representados en la Conferencia Política Socialista


Esther Ruiz, Secretaria de Educación Regional del PSOE-A, asiste como ponente a la Conferencia Política celebrada en Madrid

 
El PSOE de Andalucía se ha convertido en el protagonista del comienzo de la última jornada de la Conferencia Política durante el pasado domingo 10 de Noviembre, celebrado en el Ágora, ubicado en el vestíbulo del Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Jornada a la que han asistido los 157 delegados que conforman la representación andaluza.
Dicha jornada comenzó con la foto de familia en la que aparecían entre otros caras tan conocidas como las de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, José Antonio Griñán, Gaspar Zarrías, Rosa Aguilar, Amparo Rubiales, Mario Jiménez, Vicesecretario General del PSOE en Andalucía, Miguel Ángel Heredia, Juan Cornejo, Manuel Jiménez Barrios, Luciano Alonso, Micaela Navarro, Clara Aguilera, Manolo Pazzi, Paco Reyes y Esther Ruiz Córdoba, Secretaria Regional de Educación del PSOE en Andalucía y Secretaria General del PSOE en Fuente Obejuna, quien ha asistido como participante a la Conferencia Política celebrada en Madrid durante los pasados 9 y 10 del presente mes de Noviembre.
Emocionante fue el momento en el que todos a una, entonaron el Himno de Andalucía y la Internacional, al igual que la brillante intervención una vez más de Susana Díaz, actual Presidenta de la Junta.
Esther Ruiz ha coordinado el Área de Educación a nivel regional y ha aportado 97 enmiendas al documento marco del partido, las cuales han sido aceptadas en la Comisión nº3: Bienestar Social en su totalidad.

Desde la Agrupación Municipal Mellariense se han presentado unas 20 enmiendas al texto original de los cuatro bloques temáticos, haciendo especial hincapié en las referentes a los núcleos “Reforma de la Administración Local” incluida en la primera comisión de trabajo que tanto nos preocupa y “Educación”, incluida en la tercera.
Ruiz valora la Conferencia Política muy positivamente y comenta a este medio que “fueron unos días duros de trabajo que han merecido la pena para concretar y renovar un modelo socialista que necesitaba esta Conferencia para sentar las bases de un socialismo de futuro”.
Francisco Javier Cabezas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para gilipolleces como ésta, sí que hay tiempo de publicar. Para aprobar comentarios y envíos... pasamos.

Pues sí, tiene usted razón, con que se hagan notar y salgan en la foto, nos basta. Con ello, ya comemos, ¡qué pena, adónde hemos llegado!

Por cierto, yo soy de Fuenteobejuna y no me considero para nada representado por este grupo de gente. Lo cual no quiere decir que sea del PP, que aquí hay que hilar fino: no hay seso para entender que se pueda pasar de partidos, muy quemados todos por sus representantes.

Gaby