jueves, 24 de abril de 2014

¿Ética profesional?...

"La manipulación del diario más visto en Córdoba y provincia afecta muy negativamente a Fuente Obejuna y hace mucho daño".

Fuente Obejuna goza de una de las Semanas Santas más relevantes de todo el norte de la provincia de Córdoba, siendo su fiesta grande por antonomasia.
Afortunadamente la localidad ha conservado valiosísimas tallas que van desde el más puro estilo gótico hasta el más espectacular barroco.
Si hay algo que diferencia unas Semanas Santas de otras es la representación de "La Pasión de Cristo" , acontecimiento que tiene lugar cada dos o tres años aproximadamente, organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de Gracia y de la Amargura y dirigido por Ángel Luis Martín Fernández.
Durante la recientemente pasada Semana Santa Fuente Obejuna ha tenido el lujo y la dicha de presenciar esta espectacular puesta en escena en la que han estado involucradas directa o indirectamente más de cien personas.
¡Qué la corresponsalía de Fuente Obejuna en el diario más vendido en Córdoba y provincia, el que mejor puede vender sus acontecimientos y eventos, haya obviado completamente esta representación es inadmisible y bochornoso!.
Separemos lo personal de lo ¿"profesional"?. Con actitudes de esta categoría no hacemos más que perjudicar no sólo a una hermandad, sino faltar el respecto a todo un pueblo y a su Semana Santa, a un colectivo de actores no profesionales que han puesto toda su ilusión y trabajo, a una dirección, a una banda de música, a un coro, al mejor cantaor de flamenco de Fuente Obejuna y a uno de los mejores guitarristas a nivel nacional.
"La manipulación del diario más visto en Córdoba y provincia afecta muy negativamente a Fuente Obejuna y hace mucho daño".
Actuar con esta falta de ética no es querer a un pueblo ni a su Semana Santa sino todo lo contrario, tirarla por tierra e ignorarla.

Francisco Javier Cabezas


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ÉTICA PROFESIONAL?
En todos sitios cuecen habas, amigo. A mí han dejado de publicarme opiniones, artículos, fotos... en diariocordoba.com, infoguadiato.com, en fuenteovejunauniversal... ¿Sigo? Y no, precisamente, por inventar, insultar. No. Al parecer, mis comentarios dolían, porque la verdad amarga, duele; y aquí prefieren la verdad dulce o la medio verdad, que es la peor de las mentiras. Ahora, veamos cuánta ética hay por aquí a la hora de publicar este comentario.