miércoles, 17 de septiembre de 2014

Fiesta de San Miguel 2014 en Fuente Obejuna





Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre se va a celebrar un triduo en honor a San Miguel en la ermita de Ntro. Padre Jesús Nazareno (sábado y lunes a las 20:00 h y domingo a las 13:00 h).
La noche del sábado 27 comenzará a partir de las 22:00 h la verbena en honor a San Miguel en la plaza "Lope de Vega" amenizada por el grupo "Nuevo Retorno"·
La hermandad instalará un año más su tradicional tómbola a beneficio de la cofradía que permanecerá abierta la noche de la verbena y el mediodía y la tarde de la matiné.
Los industriales y particulares que quieran colaborar con la tómbola pueden aportar sus regalos en “Comercial Garromán” (Casa de Anastasio).
Tras la solemne eucaristía que se celebrará a las 13:00 h en honor al Arcángel cantada por el Coro Parroquial "Ntra. Sra. del Castillo" y oficiada por nuestros sacerdotes, saldrá en procesión el Santo con el acompañamiento musical de la Banda Municipal, realizando su recorrido habitual. Procesión que irá acompañada por nuestro equipo sacerdotal, los hermanos mayores y representantes de todas las juntas de gobierno de las hermandades mellarienses, las autoridades civiles y militares del municipio y decenas de mellarienses como cada año.
A continuación comenzará la matiné contando con "Hermanos Vinagre" como orquesta, matiné que suele alargarse hasta casi entrada la noche.

Actos organizados por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: