viernes, 26 de septiembre de 2014

“LA VOZ DE LA PAROQUIA” 13ª ETAPA EN “RADIO UNA”


Con la llegada del otoño siempre inauguramos una nueva etapa de “La Voz de la Parroquia”, ésta es la decimotercera. Desde este Blog  “Un pueblo de leyenda” os invito a seguir escuchando este programa de radio hecho con el corazón, puesto que el que suscribe y dirige este espacio durante casi doce años, carece de  titularidad periodística.

 

La principal misión de estos minutos de compañía es la  de llevar la Buena Nueva cada semana, además de otros apartados de entretenimiento y la mejor música  a mi alcance.

 

Este programa se transmite en directo todos los jueves  de 12 a 13 a través de Radio Una 107.1 F.M., Emisora Municipal de Fuente Obejuna, con la  colaboración de José Enrique Magarín en el control de sonido;  también se puede escuchar además de en este mismo Blog, en la Web “Ayuntamiento de Fuenteovejuna”, en la Página de Facebook “Parroquia de Fuente Obejuna” y en la cuenta de Twitter @Sebasti17527673.


Agradezco de corazón a l@s oyentes de este espacio su escucha (muchos desde los inicios) y a todas las Corporaciones Municipales que han ido pasando por el Excelentísimo Ayuntamiento de Fuente Obejuna, desde el año 2002 por tomar “prestada” nuestra querida emisora de “Radio Una” durante todo este tiempo.

Sebastián Rufo.


No hay comentarios: