lunes, 2 de febrero de 2015

El G.D.R. "Valle del Guadiato" firma 11 contratos al recibir la subvención pendiente de 759.072,59 euros



La mejor noticia que a comienzos de este año 2015 podían recibir el G.D.R. "Valle del Guadito" y los empresarios pendientes del desbloqueo por parte de la Junta de Andalucía de los fondos subvencionando sus proyectos tras años de lucha diaria y  trabajo incansable era precisamente la llegada de esta subvención que asciende a una cantidad de 759.072,59 euros.
Afortunadamente estos fondos han llegado al grupo de desarrollo antes de cerrarse el marco comunitario 2007-2013 y de este modo se va a abrir un nuevo marco cargados de satisfacción e ilusión.
Gracias a esta subvención han sido firmados el 80% de proyectos que quedaban en el tintero, lo que ha supuesto un beneficio a parte del tejido industrial de la comarca del Guadiato.
La presidenta y la gerente de este grupo de desarrollo mostraron su alegría y optimismo ante esta inesperada noticia y manifestaron que habían sido felicitados incluso por la Delegación Provincial de Industria.
El lunes 2 de febrero, el G.D.R. "Valle del Guadiato" y los once empresarios beneficiados de estos fondos firmaron sus contratos de ayuda económica que a continuación reseñamos:




Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: