martes, 3 de febrero de 2015

VI Raid Hípico Valle del Guadiato en Fuente Obejuna


El sábado 17 de un frio Enero, empieza la temporada de Raid Andaluz con el VI Raid Hípico Valle del Guadiato en Fuente Obejuna (Cordoba). Prueba organizada por la Peña Hípica de Melaria, y que desde el recinto ferial han salido los participantes de este raid para recorrer los aledaños neblinosos de este pueblo cordobes.

En un amanecer propio de la época en que estamos, cerca de los cero grados, temperaturas a las que no estamos acostumbrado por estas latitudes, pero que en el discurrir de la mañana el astro Sol nos calentó con su presencia.

Día de Raid y de enganches, ya que hemos compartido recinto ferial, junto con el VI Raid, se ha corrido la II Carrera de Postas. Caballos por todos lados, entre los de una y otra competición.


A las nueve y quince minutos se le ha dado la salida a los participantes en el CET* y CETO*, uno en una estrella y seis en el cero estrella. En la primera fase de 26 Km, entran todos casi juntos con una diferencia escasa en minutos, exceptuada con la llegada de Carlos Marin, que con la niebla se ha perdido por el pueblo, perdiendo más de 20', perdida que ya arrastraría en la siguiente fase, y que se ha retirado tras pasar perfectamente el segundo Vet-Gate. 
Los restantes participantes más ó menos agrupados han ido finalizando las fases, sin ningún eliminado en el control final.

ggjineteraid.blogspot.com

No hay comentarios: