lunes, 25 de mayo de 2015

El PSOE recupera la alcaldía en Fuente Obejuna después de 8 años y gobernará con mayoría absoluta


El Partido Socialista de Fuente Obejuna ha resultado vencedor de las elecciones municipales del pasado 24 de mayo obteniendo la mayoría absoluta.
Comicios que se han caracterizado por su alta participación con un 74,29%, lo que quiere decir que 3.165 electores han acudido a su cita con las urnas, un 25,77% (1.099 personas) se han abstenido, un 1,17% (37 votos) han resultado nulos y un 1,34% (42 votos) han sido en blanco.
El PSOE ha conseguido la mayoría absoluta con 1.567 votos a favor, lo que se traduce en el 50,1% del total de votos, gobernando de esta forma con 6 concejales frente a los 5 conseguidos por el PP con el 40,95% de los votos (1.281) y el 7,61% del PA, consiguiendo 238 votos sin alcanzar este último partido ninguna concejalía.

La que se convierte a partir de este momento en la nueva alcaldesa mellariense, Silvia Mellado, mostró su satisfacción por los resultados adquiridos agradeciendo a Fuente Obejuna y aldeas la confianza depositada en su persona.
La nueva primera edil del consistorio mellariense comienza su andadura política cargada de ilusión y muchas ganas de trabajar por el bienestar de su municipio y de sus ciudadanos y ciudadanas, apostando por un gobierno transparente, justo y con igualdad de oportunidades para todos, donde el empleo, la cultura, la enseñanza, las ayudas a la dependencia y el deporte entre otros aspectos brillen con luz propia y donde los ciudadanos puedan recuperar la libertad de expresión.

Francisco Javier Cabezas


No hay comentarios: