miércoles, 6 de mayo de 2015

Feria del Libro de Fuente Obejuna 2015


Durante los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo se está celebrando la Feria del Libro 2015 en Fuente Obejuna, oportunidad irrepetible para conseguir tus libros preferidos al precio más asequible, bien a través de vales descuentos o haciéndoles el 30% de descuento a todos los ejemplares a la venta.
Por segundo año consecutivo está teniendo lugar en el recinto de entrada al Palacio Modernista donde en esta edición ha expuesto la Librería Rafa exclusivamente.
El miércoles 29 dio comienzo la feria con talleres de arqueología de 11:00 h a 13:00 h a cargo de "Arqueología somos todos". A continuación se desarrolló una jornada de escritura para el alumnado de 2º y 3º de Primaria.
A las 19:00 h tuvo lugar la entrega de premios artísticos y literarios de los certámenes de Educación Infantil, Primaria y Juvenil.
A su término niños y mayores disfrutaron de la representación teatral "El Sabio Maimónides" con una serie de cuentos cargados de moralejas.
Hubo premios para todos los participantes.
El jueves 30 de abril, de 11:00 h a 13:00 h a cargo de "Arqueología somos todos" se desarrolló una jornada artística dirigida a alumnos/as de Educación Infantil y de Primer Ciclo.
De 18:00 h a 20:00 h, rincón de juegos tradicionales para todos los públicos.
Premios para todos los participantes.

El viernes 1 de mayo, de 12:00 h a 14:00 h, gymkhana cultural y visita de "Los Dibus de la tele".
De 18:00 h a 20:00 h fiesta infantil con castillos hinchables.
A las 21:00 h se clausura de la feria y se sortea el vale de compra de libros por valor de 100 euros.
Habrá nuevamente premios para todos los participantes.
Actos organizados y patrocinados por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna (Área de Cultura) en colaboración con "Librería Rafa", Diputación de Córdoba, Mancomunidad de Municipios "Valle de Guadiato", I.E.S. "Lope de Vega" y C.E.I.P. "San Carlos Borromeo".


Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: