sábado, 9 de octubre de 2010

FRANCISCO PULGARIN DE LA TORRE NUEVO HERMANO MAYOR DE LA COFRADIA DEL NAZARENO Y NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA


El pasado viernes 8 de octubre a las 19,30 h en primera convocatoria y a las 20,00 h en segunda, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza citó a sus hermanos en Asamblea General, para elegir al nuevo Hermano Mayor. En el acto estuvo presente Don Juan Laguna Navarro, párroco in solidum y moderador de Fuente Obejuna.

A la elección de la cofradía solo se presento Francisco Pulgarín de la Torre, el cual saco la mayoría de respaldo de los hermanos allí reunidos.
Quedando así como nuevo Hermano Mayor de la Cofradía, Francisco Pulgarín de la Torre. Al término de este acto el Hermano Mayor saliente Antonio Caballero Arcos hizo entrega de la medalla Oro de la Hermandad al Hermano Mayor entrante, Francisco Pulgarín de la Torre, que recibió las felicitaciones y el apoyo de todos los presentes, deseándole una nueva etapa en la cofradía con cuatro años fructíferos llenos de proyectos y estrenos, y armonía entre todas las hermandades.


Francisco ha estado toda su vida ligado a esta cofradía desde muy pequeño, le viene de familia la devoción y el cariño que siente hacia sus titulares. Por ello dedica mucho de su tiempo libre a trabajar por el futuro de esta hermandad que a día de hoy cuenta con más de 450 hermanos.
Francisco Javier Cabezas.

1 comentario:

Antonio dijo...

Me gustaria, felicitar al nuevo Hermano Mayor de nuestra querida cofradía, seguro que en los próximos 4 años la hermandad cambiara a mejor sacando adelante grandes proyectos, muy necesarios.

Felicidades Paco.