domingo, 3 de octubre de 2010

RAFAEL DELGADO ELEGIDO CANDIDATO DEL PSOE MELLARIENSE


El pasado Lunes de reunía en asamblea general los militantes socialistas de Fuente Obejuna, donde participaron más de 40 personas.
Tras una intervención del secretario general del Partido, Jesus Cabezas y el portavoz del mismo, Agustín Martín, presentaron al futuro candidato a la alcaldía mellariense, elegido por la ejecutiva local.


A continuación se realizó la votación para su elección, de la cual salio elegido por los votos de la totalidad de los afiliados asistentes, Rafael Delgado Rodríguez, alcaldable para Fuente Obejuna.
Tras la votación Rafael pronunció unas palabras para todos los militantes presentes, donde agradecía la confianza depositada en él, para ser el candidato del grupo socialista por Fuente Obejuna.
También destaco que trabajaría duro el tiempo y las horas que fueran necesarias para Fuente Obejuna, con humildad y honestidad.

Rafael Delgado nació en Fuente Obejuna, tiene 43 años, está casado, es padre de dos hijos y trabaja para Enresa, en el Cabril como Vigilante de Seguridad. Es concejal del Grupo Municipal Socialista desde el 2007 y también miembro de la ejecutiva local encargándose de la Secretaría de Ideas Políticas y Proyectos.

1 comentario:

LUIS dijo...

FELICIDADES RAFAEL, DESDE BARCELONA TE ANIMAMOS A GANAR LA ALCALDIA DE NUESTRO PUEBLO.
FUENTE OBEJUNA NECESITA UNA PERSONA COMO TU, QUE LE INTERESE EL BIEN COMUN Y NO LAS FOTOS.