lunes, 30 de enero de 2012

Crónica de la jornada 13 de grupo 3 futbol femenino en córdoba



En la tarde del 28 de Enero en Pozoblanco con una temperatura agradable y un día soleado comenzó al jornada número 13.

En la primera tanda de partido se enfrentaron Cardeña - Pozoalbense partido que parecía en su comienzo deparar un resultado ajustado pero debido a la escasa plantilla de Cardeña el marcador comenzó a dispararse hasta alcanzar un resultado final de 6 - 0. En el campo paralelo se enfrentaron el líder de la liga el Hinojosa - Viso. partido en él se denoto una diferencia considerable aunque se presencio un bonito y digno partido de futbol en su máximo esplendor con un espectáculo de goles quedando el resultado final 10 - 1 .

En la segunda tanda se enfrentaban el Peñarroya - Villanueva. Este partido el más igualado de la jornada hubo una tensión increíble las jóvenes jugadoras de Villanueva intentaban un juego rápido mientras que las Terriblenses hacían gala de su enorme poderío físico en el cuerpo a cuerpo siendo esto el factor que decidió el marcador del partido que fue de 3 -1. También cave hacer mención al que el partido dejo más de una lesionada por parte de ambos equipos.
En paralelo comenzaba el partido entra Mellariense - Puerta Los Pedroches Estos intentaban por fin conseguir su primer punto en la liga y comenzaron el partido con gran concentración y entusiasmo pero en el primer minuto del partido su máxima goleadora (Puri) encajo el primer gol del partido no obstante no decayó hasta que a mediado de la primera parte sentencio primero Ángela y después Julia terminando el primer tiempo con el resultado de 3 - 0. Al comenzar el segundo tiempo el Mellariense que dio minutos a sus jugadoras que habitualmente gozan con menos minutos comenzó una presión intensa y encajó 6 goles. Debido a esto Los pedroches que cabe destacar juego con solo 7 jugadoras sufrió lesiones y a consecuencia de esto el partido finalizo con el tiempo justo. Cabe destacar la capacidad de trabajo y la motivación de las jugadoras de pedroches. Los goles por parte del Mellariense fueron 4 (puri) 3(Angela) 2 (Julia). La actuación del árbitro se puede clasificar de excelente

Cabe destacar la actuación de las jugadoras de Pozoblanco las cuales molestaron durante la segunda parte a la portera de Mellariense con insultos y lanzamiento de petardos.


Antonio Mellado León

No hay comentarios: