lunes, 16 de enero de 2012

Encuentro deportivo del fin de semana

CARDEÑA 1 - 1 MELLARIENSE

La tarde del pasado sábado 14 de Enero se disputó un encuentro de fútbol - 7 femenino entre nuestro equipo Mellariense y el Cardeña celebrado en Villanueva del Duque, finalizando el partido con un empate a 1.
El Cardeña marcó su primer tanto en la primera parte del partido, las de Cardeña se adelantaron en el marcador, aunque una jugada de contra del Mellariense finalizaba en un gol marcado por Ángela Rodríguez, terminando esta primera parte con empate a 1 en el marcador.
Destacar la actuación del árbitro que en varias ocasiones confundió y optó por un juego excedentemente permisivo para esta liga. También puntualizar que el larguero impidió cuatro ocasiones de gol en un caso de consecutivas.
En la segunda parte los dos equipos tuvieron ocasiones de gol no consiguiendo cambiar el marcador, acabando el partido con una inmensa tensión ya que el equipo mellariense apretó bastante durante los últimos 10 minutos de partido no dejando al Cardeña en su saque de puerta. Con bastantes ocasiones finalizó el partido en empate a 1.
El Mellariense sigue en 4ª posición empatados a 11 con el Peñarroya y a 9 puntos del líder.


Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: