sábado, 2 de junio de 2012

Acto de Graduación de los alumnos/as de 2º de Bachillerato y Ciclo Formativo del I.E.S. “Lope de Vega” de Fuente Obejuna


 La tarde del pasado jueves 31 de Mayo, tuvo lugar en el Salón de Actos del I.E.S. “Lope de Vega” de Fuente Obejuna, la graduación de los alumnos/as de 2º de Bachillerato y del Ciclo Formativo. El acto comenzaba alrededor de las 19,30 h, abriendo el mismo D. Francisco Angel Martín Molina, Secretario del centro. A continuación, las alumnas Ana, Azucena y Arabia de 1º de Bachillerato, interpretaron la canción “Drip Drop”. Tras el saludo del AMPA, los tutores y alumnos de Bachiller y Ciclo Formativo tuvieron unas hermosas palabras de despedida, disfrutando a continuación de una proyección de imágenes sobre los momentos más intensos y de convivencia que habían vivido los alumnos del centro durante este último curso 2011-12. También pudimos gozar de la interpretación por parte de los alumnos de 1º de Bachillerato de la canción “We found lovel Deep in love”, galardonada con el primer premio en el concurso Cantalenguas, celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba el pasado viernes 4 de Mayo. El momento más emotivo llegó con la imposición de orlas y la entrega de diplomas y pins por parte de los profesores del instituto de enseñanza a un total de 49 alumnos de los dos Bachilleratos y el Ciclo Formativo que se graduaban y se despedían. Evelyn Magarín junto a los alumnos de 1º de Bachillerato, ponían el broche final a este hermoso acto de graduación con la interpretación y puesta en escena de la canción “Cuando me vaya”, de Melocos. 
 Todos los asistentes al acto fueron invitados a un ágape en uno de los patios del Instituto. La noche fue larga e intensa para estos alumnos recién graduados, tras la cena y la fiesta que les esperaba en pub “HQ”.


Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: