lunes, 18 de junio de 2012

Bodas de Oro de Juan Rivera y Luisa Mellado

Un 16 de Junio de 1962 se unían en matrimonio en la Parroquia de Ntra. Sra. del Castillo de Fuente Obejuna, Juan Rivera y Luisa Mellado, casamiento oficiado por el entonces párroco D. Miguel Herruzo. El banquete, al igual de la mayoría de los que se celebraban por aquellos años fue en “El Palomar” situado en la calle Maestra. Cincuenta años después, con algunas arrugas más surcando sus rostros pero con el mismo amor de entonces, celebraban sus Bodas de Oro junto a sus hijos Juan, Rafael, José Luis, Pilar y Ana, frutos de este longevo y feliz matrimonio, y de sus seis nietos y demás familia.      
La Eucaristía fue oficiada por D. Matías Fantini en el Convento de los Padres Franciscanos, donde Juan y Luisa eran arropados por sus familiares y amigos. El Restaurante Cruz fue el lugar elegido para celebrar estas Bodas de Oro, donde los homenajeados novios recibían de parte de sus hijos, yernos, nueras y nietos flores y emotivos regalos, como un álbum con los momentos más importantes de sus vidas, una placa conmemorativa y un hermoso libro envejecido con la fotografía de los entonces recién casados y un poema dedicado, convite en el que no faltaron, a parte del buen jamón, frescos mariscos y carnes de la tierra, la tradicional tarta.      
Felicidades a esta querida familia por celebrar algo tan importante como cincuenta años unidos.

Francisco Javier Cabezas

 
Fiesta de clausura del fin de temporada en la Peña Barcelonista Mellariense
Los socios y amigos de la Peña Barcelonista de Fuente Obejuna, tenían la pasada tarde-noche del sábado 16 de Junio doble motivo de celebración. Por un lado la final de temporada, como sucede cada año por estas fechas pre-estivales, y por otro la victoria del equipo de Baloncesto del F.C. Barcelona ante el Club de Baloncesto del Real Madrid. Motivos éstos de celebración que se reflejaban en el rostro del Presidente de la Peña, Francisco Sánchez Cabezas, así como en los de los demás miembros de la Junta Directiva y socios del Club. Fueron muchos los peñistas y amigos que se acercaron a la sede de la que este equipo dispone en nuestro pueblo a celebrar este fin de temporada, velada que se alargó hasta altas horas de la madrugada, disfrutando de una espléndida noche prácticamente de verano, degustando un abundante aperitivo, y copas durante toda la jornada.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: