martes, 26 de junio de 2012

Jornadas Culturales-Deportivas, Fin de Curso 2011-2012, C.P. “San Sebastián


El Colegio Público “San Sebastián” de Fuente Obejuna clausuraba su curso 2011-2012, con un amplio abanico de actividades culturales y deportivas que han tenido lugar durante los días 19, 20, 21 y 22 de Junio. 
 El Teatro Municipal “Lope de Vega” de la localidad acogía dichas actuaciones a partir de las 21,00 h del miércoles 20 , con la presencia de padres, familiares y amigos de los alumnos participantes. 
 La Escuela Infantil comenzaba el acto con Acrosport “Memories”, continuando la Escuela de Primaria 1º P con el baile “Hago chas y aparezco a tu lado”, y la Escuela de Primaria 2ºP con el baile “Gimme, Gimme” de ABBA. Finalizando los alumnos de la Escuela de Primaria 5ºP con la interpretación musical con flauta: “Withouth you” y “Pocahontas” Acrosport.
 Seguidamente tuvo lugar la entrega de orlas de Educación Infantil.
 La tarde-noche del jueves 21 de Junio a las 20,30 h comenzaba la segunda parte de este espectáculo con las actuaciones de los alumnos/as de Educación Infantil con el baile “Monster High”, continuando los chavales de Educación Primaria 3ªP con la Balada Boa. Los siguientes en actuar fueron los alumnos de Educación Primaria 6ºP con Baile de comba y Musical “Annie”. 

Seguidamente se entregaron las orlas de 6º de Primaria, finalizando este divertido acto de fin de curso con la canción de despedida “Adiós a la Escuela”.
 Pero la fiesta no acababa aquí. A partir de las 22,30 h pudimos asistir a la exposición de manualidades y trabajos realizados por los alumnos/as del centro, además de un acto de convivencia de la Comunidad Educativa con padres de alumnos y familiares en el patio del colegio donde disfrutamos de un suculento aperitivo. 
 La mañana del viernes 22 de Junio, los pequeños iban al colegio con más ganas que nunca, era el día que empezaban las vacaciones, y les esperaba una mañana con todo tipo de atracciones: castillos hinchables, bolos, dardos, una feria infantil, en fin una fiesta de convivencia.


Francisco Javier Cabezas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo estuvo maravillosamente bien , lo pasamos genial!!