miércoles, 25 de septiembre de 2013

FAGA se despide con la misma afluencia de visitantes que en pasadas ediciones pero con bajadas en las ventas


La Feria Agroganadera de Fuente Obejuna concluye manteniendo el nivel de visitantes de pasadas ediciones, pero las ventas han bajado considerablemente según la opinión de los expositores en la misma.
En total se han subastado 270 cabezas de ganado, concretamente 170 hembras y 30 machos, además de 70 ejemplares de ovinos precoces.
 
 
 
Durante la jornada del domingo tuvo lugar la V edición de la exhibición de cortadores de jamón a cargo de Juan José Romero Rey natural de Villanueva del Rey,  y los hermanos Joaquín Luis Gómez Murillo y Carlos César Gómez Murillo nacidos en Fuente Obejuna. Más de 200 fueron los platos que salieron de los tres jamones ibéricos cortados de la empresa mellariense “Embutidos Camilo Ríos S.L.”
A continuación tuvo lugar la entrega de premios del Concurso de Expositores, finalizando esta XXXI edición de FAGA con un pasacalle infantil por las calles del recinto y el acto de clausura a las 20.00 h, durante el que Isabel Cabezas mostraba su satisfacción por el desarrollo de la feria y agradecía a todos los expositores su participación en la muestra.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: