sábado, 14 de septiembre de 2013

Francisco Javier Cabezas Chávez reelegido por mayoría absoluta Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia de Fuente Obejuna


 
 
 
La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de Gracia y de la Amargura de Fuente Obejuna celebró la noche del pasado viernes 13 de Septiembre en la Ermita de la Caridad una Asamblea General de Hermanos para elegir a su Hermano Mayor, una vez agotado su mandato la Junta Directiva anterior.
Presentándose como única candidatura la de Francisco Javier Cabezas Chávez, éste salió elegido Hermano Mayor por mayoría absoluta con unos resultados de 33 votos a favor y uno en blanco.
La Junta Directiva va a estar compuesta por un grupo de jóvenes hermanos de la cofradía con la suficiente capacidad para ocupar los cargos a que se van a comprometer. Gran parte de directivos repite otros cuatro años en la nueva junta de gobierno, uniéndose caras nuevas con ganas de trabajar por el buen funcionamiento de nuestra hermandad.
La mesa electoral estuvo compuesta  por Juan Laguna Navarro, Consiliaro de las Hermandades Mellarienses, el secretario saliente y la vicetesorera saliente y un hermano que no formara parte de la junta directiva.
La lista de componentes de la nueva junta de gobierno la conforman los siguientes miembros.

Hermano Mayor: Francisco Javier Cabezas Chávez

Vice hermano Mayor: Manuel Angel Gahete Cuadrado

Tesorera: Mercedes Granados Pérez

Vicetesorera: María Isabel Alcalde Rodríguez

Secretario: Andrés Morales Vázquez

Vicesecretaria: Yésica Navas Mellado

Vocales: Manuel Angel Rodríguez Muñoz, Javier Escudero Obrero, Carmen Castillejo García, María del Mar Granados Trenado, Luis Pulgarín Paños, Miguel Angel Cabezas Chávez, José Luis Perea Rodríguez y Luisa María Rodríguez Rincón.

No hay comentarios: