miércoles, 25 de septiembre de 2013

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de Gracia y de la Amargura asiste a la Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Amargura de Peñarroya-Pueblonuevo


 
 
La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de Gracia y de la Amargura de Fuente Obejuna, asistió la noche del pasado sábado 21 de Septiembre a la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Amargura, de Peñarroya-Pueblonuevo, con motivo del Cincuenta Aniversario de su Bendición.
El paso de Virgen, exornado con rosas y claveles blancos, atravesaba el dintel de la Parroquia de San Miguel, del barrio del Cerro, alrededor de las 21.00 h, realizando el mismo recorrido que la hermandad hace cada noche de Jueves Santo, regresando a su templo pasadas las 1.30 h de la madrugada.
Las Agrupaciones Musicales “Ntra. Sra. de la Amargura” de Peñarroya-Pueblonuevo y “Ntro. Padre Jesús de la Redención” de Córdoba, interpretaron decenas de marchas procesionales durante las casi cinco horas que duró la procesión.
Este acto ha sido oficialmente el primero que realiza la hermandad mellariense desde que fuera elegido nuevamente como Hermano Mayor Francisco Javier Cabezas, la noche del pasado viernes 13 de Septiembre, en una Asamblea General de Hermanos.
Francisco Javier Cabezas

 

No hay comentarios: