domingo, 2 de febrero de 2014

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna y el Club Deportivo Mellariense firman un convenio de colaboración a través del que el club recibirá una subvención de 12.000 euros






El Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna y el Club Deportivo Mellariense firmaron un convenio de colaboración la mañana del pasado miércoles 29 de Enero a través del cual el club percibirá una subvención de 12.000 euros en cuatro plazos de tres meses cada uno.
El club ha adquirido el compromiso de justificar los gastos ocasionados y cubiertos por la subvención mediante facturas cada cuatrimestre para poder seguir beneficiándose de la misma, algo que ha parecido muy sensato y positivo a los miembros del mismo.
Esta ayuda económica que el Ayuntamiento presta al Club Deportivo de Fuente Obejuna beneficiará a las categorías: equipo de fútbol 7 femenino, infantil, cadete y seniors, fomentando y apoyando de esta manera el deporte en la localidad.

A la firma del convenio asistieron el Presidente del Club Deportivo, Juan Martínez, el vocal Jordi Coll, la alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas, la concejala de personal Lidia de Dios y el monitor deportivo, Gerardo Sánchez.

Francisco Javier Cabezas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien venga dinero para entretener a la gente y de paso alguno quedara en sus bolsillos, mientras muchas personas no tiene ni para comer