martes, 24 de mayo de 2011

El Partido Popular gana en Fuente Obejuna






Con un resultado de 6 concejales el Partido Popular, 5 concejales el Partido Socialista y 2 el Partido Andalucista, el PP gana por primera vez unas elecciones municipales en Fuente Obejuna. Isabel Cabezas, candidata popular a la alcaldía mostraba su satisfacción y agradecía a Fuente Obejuna y sus aldeas la confianza que habían depositado en ella, su equipo y su programa. Isabel apuesta por la creación de empleo y la continuación de muchos proyectos que no pudieron concluir en su anterior legislatura.


Francisco Javier Cabezas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que apueste por irse a su casa que sera mejor para el pueblo

Anónimo dijo...

Vaya panda la que nos quieren gobernar...¡¡no valen ni uno!! ¡¡pero de ningún partido!!

Anónimo dijo...

No creo que la mayoría piense como tú, si el pueblo la ha votado, será por algo, gracioso.

A veces, no siempre se cumplen nuestros deseos, pero hay que ser respetuoso con los deseos de los demás.

Anónimo dijo...

No creo tenga que irse a su casa, solo que empiece a gobernar bien , y los demás acatar lo que la gente quieren

Anónimo dijo...

Dejemosno de peleas y que salga la lista más votada ,

Anónimo dijo...

Está claro que se puede ganar unas elecciones con un discurso populista y demagogo; por desgracia, no creo que ni la alcaldesa ni el 90% de la gente que va en la lista entienda el significado de esas dos palabras...

Anónimo dijo...

¡Huy! Habló don...¿quién? como mínimo deberías haber firmado, para que te tratemos con el respeto que merece una persona tan sabia y con tanta labia.
Ya se ve que tú serás de la raza del comendador, que te crees superior al resto de la población del municipio.

Pepe

Anónimo dijo...

Hay que saber perder, y estar dispuestos a ayudar , no a incordiar porque no salga lo que yo quiera

otro pepe dijo...

sólo queremos respetar la lista mas votada cuando nos viene bien ¿porqué no se respetó la lista más votada las pasadas elecciones?No le interesa a estos partidos el bien del pueblo sino colocar atoda la lista en el ayuntamiento , así está el ayuntamiento toda la vida en el ayuntamiento han trabajado dos o tres politicos ahora contarlos, el ayuntamiento no va poder soportar toda esa carga

Anónimo dijo...

¡Cómo se atreve la candidata por el PP en Fuente Obejuna a insinuar en un periódico, concretamente el diario Córdoba a que se respete la lista más votada para gobernar la alcaldía!. ¿Y ella la respetó hace cuatro años?. ¡Cómo se puede tener la cara tan dura!.

Anónimo dijo...

Pues si de colocar se trata, yo sé de tooodoooooos los que han colocado los socialistas en todos los años que lo gobernaron, y de quiénes hacían los cursos, escuelas talleres...etc.
Como este año, quiénes han entrado en los talleres de empleo?
Vamos a dejarnos de cuentos, que todos arriman el ascua a su sardina.

Salomé

Anónimo dijo...

Colocar en un puesto determinado a alguien que vaya en una lista, a un familiar o a un amigo es algo que, al resto del pueblo le puede gustar o no, pero no es en sí mismo un hecho reprochable.
Si la persona a la que se le da empleo es la más cualificada y mejor de todas las que aspiran a realizar ese trabajo, no se deben hacer críticas.

Lo realmente criticable es que, por pertenecer a una lista, por ser familiar o por ser amigo, alguien consiga un puesto de trabajo, dejando sin empleo a otra persona del pueblo que está más cualificada, ya sea por actitud o por currículum.

Por desgracia, esto es algo que ocurre con demasiada frecuencia en el pueblo.

Azahara.