sábado, 7 de mayo de 2011

A NUESTRA VIRGEN DE GRACIA




MI VIRGEN DE GRACIA

Porque eres madre y comprendes
Tu siempre estas sonriendo
Porque eres madre y comprendes
Tu siempre estas sonriendo.

Cuando miras a tus hijos
Que a verte vienen de lejos,
Cuando escuchas sus cantares,
Sus piropos y sus rezos.
Dios te salve
Rezad a esa madre buena
Digna de nuestra alabanza
Que tiene un corazón grande
Mi virgen de Gracia.

Cuando el amor es tan grande
Los silencios son palabras
Dicen los ojos llorando
Lo que los labios se callan
Lo que no dice palabras.

Dios te salve
Rezad a esa madre buena
Digna de nuestra alabanza
Que tiene un corazón grande
Mi virgen de Gracia.
El corazón de una madre
Tiene un amor sin medida
Y siempre esta perdonando
Aunque este lleno de ira
Y siempre, siempre llamando
A los hijos que la olvidan.

Dios te salve
Rezad a esa madre buena
Digna de nuestra alabanza
Que tiene un corazón grande
Mi virgen de Gracia
Arroyillo de mi pueblo
Que al mar te vas poco a poco
Cuantas cosas e soñado
A la sombra de tu chopo
Cuantas cosas he rogado




>

1 comentario:

Amparo dijo...

Gracias Antonio
Por tu buen trabajo y tu entusiasmo por todo lo que es de nuestro pueblo