lunes, 9 de mayo de 2011

Primer acto de campaña electoral en Fuente Obejuna‏





El Partido Popular ha sido el primero en realizar un acto de campaña electoral en Fuente Obejuna. Eran alrededor de las 21,30 h cuando comenzaba el acto con la proyección de un montaje realizado por Lorena Ortiz donde se hacía un completo repaso de todas las actuaciones que se habían llevado a cabo en nuestra localidad durante tres años de gobierno del Partido Popular. A continuación Carmen Navarrete, Presidenta del PP local presentaba el acto que tenía lugar en el teatro "Lope de Vega" de la localidad. Carmen agradeció la presencia de todos los asistentes, tanto compañeros de partido como a los vecinos de Fuente Obejuna. Deseó a Isabel Cabezas un rotundo triunfo en las urnas en las próximas municipales del 22 de Mayo y cedió la palabra a Lidya de Dios, Secretaria Local del partido, quien tras agradecer igualmente la presencia de los compañeros de partido y los vecinos de la localidad, constató que se sentía muy feliz de presentar no sólo a un grupo de personas que representan a unas siglas sino a su vez a una gran familia llena de ilusión, con ganas de trabajar por Fuente Obejuna y sus aldeas, personas en las que se puede confiar plenamente, con motivación más que suficiente para poder ganar las elecciones el próximo 22 de Mayo. La secretaria local del PP en Fuente Obejuna sentía optimismo ante unas encuestas que dan mayoría absoluta a su partido en la mayoría de España, deseando que en nuestro pueblo se cumplan también estas encuestas. "El voto depositado al PP es un voto al trabajo bien hecho, un voto al progreso, al empleo y a la buena gestión", manifestó. Lidya recalcó que durante muchísimos años el pueblo de Fuente Obejuna había sido muy generoso con el PSOE, pidiendo esta noche ella esa generosidad con el Partido Popular para poder gobernar con tranquilidad, con una candidata con una gran experiencia que había trabajado prácticamente en todas las delegaciones, tales como servicios sociales, ayudando siempre a los mayores, en deporte, habiendo creado la escuela infantil de fútbol, con los más pequeños, además de haber conseguido que hubiera servicio de ambulancia permanente las 24 horas del día. Calificó a Isabel Cabezas como un gran motor, puro nervio, motor que no va a parar hasta levantar Fuente Obejuna de la situación presente. Por último la secretaria local del PP en nuestro pueblo lanzó una cuestión para que todos reflexionáramos: "¿Qué más tiene que ocurrir en Fuente Obejuna y sus aldeas para que voten a las personas del Partido Popular siendo este partido el que da confianza en estos momentos y plantea la solución para toda España?".
Seguidamente tomó la palabra María José Botella, Parlamentaria del PP en Sevilla quien se sintió una vez más muy contenta de estar en Fuente Obejuna y apoyar la candidatura de Isabel Cabezas, a la que calificó como una de las grandes mujeres del Partido Popular de las muchas que tiene como pueden ser Rita Barberá, Esperanza Aguirre o Teófila Martínez.

Rafael Morillo, segundo en las listas de los populares a las próximas municipales, manifestó que había sido una legislatura complicada al no haber podido llevar a cabo todos los proyectos ante las continuas trabas del Partido Andalucista, legislatura que desembocaría en la triste situación que había propiciado Francisco Romero al romper el pacto con sus socios de gobierno a escasos meses de las elecciones municipales. Rafael manifestó que sentía necesidad de que ganara el PP en Fuente Obejuna con mayoría absoluta, para poder realizar muchos de los proyectos agroindustriales que habían comenzado y que no habían podido terminar por las continuas trabas que se le habían puesto, lo primero desde sus socios de gobierno y después desde las instituciones provinciales y regionales.
Entre los presentes también se encontraba Juan Carlos Gómez, candidato a la alcaldía por el PP en Villanueva del Rey como también el Alcalde y candidato a la alcadía de Espiel.

Por último tomó la palabra Isabel Cabezas, candidata a la alcaldía por el PP en Fuente Obejuna, quien agradeció a todos sus compañeros de partido, a los miembros que componen sus listas y han confiado una vez más en ella y a todos los mellarienses su apoyo y confianza y el que la acompañaran esta noche en este acto de campaña. Isabel se sentía triste ante la postura del Partido Socialista que sólo hace política destructiva, al lanzar un boletín en el que se tocaba lo más sagrado, a la familia, en concreto a su madre, "¿Cómo vamos a confiar en un partido que se atreve a levantar calumnias contra lo más importante en la vida de una persona como es su familia y en concreto una madre?", madres y familiares de socialistas a las que ella había ayudado durante sus tres años de gobierno en el ayuntamiento. Haciendo alusión a ese boletín también reseñó temas como el retraso e incluso la inhabilitación de muchas empresas en el Polígono Industrial "El Blanquillo" al no disponer de electrificación, la negativa por parte del PSOE Y PA a la implantación de una empresa en este polígono que hubiera supuesto la creación de catorce puestos de trabajo y el tema de las termosolares entre otros aspectos.
Persona que fija todos sus intereses en la creación de empleo fundamentalmente, sin menospreciar otros campos, como el deportivo, el desarrollo del turismo rural, con un referente tan importante como es la rehabilitación del Palacete Modernista, edificio que había comenzado su restauración gracias a la labor del Partido Popular le pese a quien le pese, proyecto que había desbloqueado durante sus tres años de legislatura, algo que tenían aparcado y olvidado en Sevilla. Por último agradeció a todo su equipo de gobierno la confianza que mostraban en ella y recalcó que el próximo 22 de mayo podría ser el comienzo o final de su vida política, pues si no conseguía ganar las elecciones comprendería que Fuente Obejuna no había apostado por ella y habría tirado la toalla, algo que ella no haría nunca por su pueblo y la gente de su pueblo a la que considera solidaria, trabajadora y capaz. "El partido popular trabaja con cabeza y corazón".

El acto finalizó con todos los participantes y miembros de la lista del PP encima del escenario ovacionados por todos los presentes.

Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: