martes, 3 de mayo de 2011

Torneo de baloncesto en Fuente Obejuna‏

El pasado día 19 de abril tuvo lugar, en el polideportivo municipal de Fuente Obejuna, el primer torneo 3x3 de baloncesto mixto, encuentro organizado por el club de baloncesto femenino” Laurencia” de reciente formación. La finalidad de este evento deportivo, es el de ayudar a que este joven club, integrado por unas 20 chicas estupendas de diversas edades y entrenado con mucha ilusión por Rafael Calzadilla y Marga, pueda comenzar su andadura deportiva.
El torneo comenzó a las 17.00h, con la participación de un total de 10 equipos asistentes, pertenecientes al municipio de Fuente Obejuna, Peñarroya y Córdoba.
Finalmente se hicieron con la victoria los equipos:



1º. JUANJO (Equipo de Córdoba)

2º. PEDRO FERNANDEZ (de Fuente Obejuna, cuyos componentes son Celeste, Pedro y Juan Gabriel)

3º. UNICAJA DE CERVEZAS (Equipo de Fuente Obejuna formado por: Paco, Mª Ángeles y Luismi).


En nombre del Club de baloncesto Laurencia, cuya directiva lo forman las propias jugadoras y presidido por la joven Mª Ángeles Caballero, desde aquí quieren agradecer conjuntamente, en primer lugar, la participación a todos/as asistentes a este primer encuentro, esperando no sea el último e invitar a todos/as a posibles futuros torneos de baloncesto. En segundo lugar, al Ayuntamiento, que tuvo el detalle de regalar a los participantes una medalla y un diploma como recuerdo de este primer torneo; y por último, y no menos importante, agradecer la colaboración desinteresada del único empresario, CEFOR MELLARIA, empresa que aportó los tres trofeos entregados a los vencedores. A todos de nuevo GRACIAS por participar y haber hecho posible una agradable jornada de baloncesto.


Lidia de Dios

No hay comentarios: