miércoles, 21 de septiembre de 2011

APERTURA DÉCIMA TEMPORADA

“LA VOZ DE LA PARROQUIA” EN RADIO UNA EL JUEVES 22 A LAS 12:05



El próximo jueves, 22 de septiembre, comenzaremos la 10ª temporada del programa semanal “LA VOZ DE LA PARROQUIA” en RADIO UNA 107.1 FM, emisora municipal de Fuente Obejuna. Abriremos esta temporada con la edición número 350 con los temas acostumbrados y la incorporación de otros, añadidos a lo largo de esta dilatada trayectoria. Aún no podemos transmitir por Internet, pero todo se andará. De momento informamos a nuestr@s oyentes locales que tienen una cita, aquí en Radio Una, el jueves 22 a las 12:05 con nuevos programas de “LA VOZ DE LA PARROQUIA”

Sebastián Rufo Montero
Presentador del programa.

3 comentarios:

Francisco Javier Cabezas dijo...

Le deseo a Sebastián y a sus nueva temporada del programa "La Voz de la Parroquia" larga vida, agradeciéndole a él y al equipo de Radio Una su esmero y dedicación para conseguir un programa tan interesante y ameno. Mucha suerte y ánimo.

Sebastián dijo...

jajaja Muchas gracias. Nos vemos en el convento

Anónimo dijo...

Sé que no ha de ir aquí mi comentario, pero solo quería recordarle sr. administrador aquel artículo sobre "Vecinos del Alcornocal se quejan del estado de su aldea", ¿recuerda? Pues NO HAN HECHO NADA. Esto está cada vez peor.

¡Si viera cómo han ¿pintado? la fuente! En las calles además de baches hay cristales rotos, cacas de perros abandonados que se orinan en los zócalos de las puertas...

¿Es que la pedánea no tiene ojos en la cara? ¿Es que los que dicen representarnos en Fuenteovejuna no son para darse una vueltecita de vez en cuando?

Cada vez que voy a pasar unos días, me digo "no volveré", porque encima que se lo comentas a la sra. te pone buena cara, "sí, sí, no te preocupes, eso ya está previsto..." y es MENTIRA.

Desde luego es la peor Aldea con diferencia en cuidados y mantenimiento.

Jacobo