martes, 27 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO SENIOR DE BALONCESTO FEMENINO EN FUENTE OBEJUNA




Fuente Obejuna presentaba en el Polideportivo Municipal a su Club Deportivo Senior de Baloncesto Femenino la tarde del pasado sábado 24 de Septiembre. De esta forma se retoma el deporte femenino en el municipio con un equipo bajo las directrices de Javier Morillo-Velarde como entrenador.
El club se ha inscrito en la Federación Provincial de Baloncesto para poder participar en diferentes competiciones a lo largo y ancho de nuestra provincia. Dado el elevado coste que conlleva pertenecer a esta federación, concretamente 1800 euros, el club organiza rifas y tiene servicio de barra durante los encuentros entre otras actividades para hacer frente a dicha cantidad.
Otra de las formas de colaboración con el Club Deportivo de Baloncesto “Laurencia” es inscribiéndose como socio con una cuota de 10 euros anuales con derecho a asistir a los encuentros.
Con motivo de esta presentación, se disputó un encuentro entre el C.D. Laurencia de Fuente Obejuna y un equipo de Pya-Plueblonuevo, resultando campeones el equipo peñarriblense, con 33 puntos sobre 17.




Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: