miércoles, 14 de septiembre de 2011

" Dos semanas después del temporal"


Después de las grandes tormentas que se produjeron en nuestro pueblo y comarca, podemos ver aun algunos de los resultado que estas provocaron y que están a la espera que el ayuntamiento de la Villa quiera limpiar. Los vecinos de algunas calle han manifestado en la Casa consistorial su malestar por tener así las calles, siendo respondidos por alguna responsable, " que no es competencia del Ayuntamiento este tema .... !!!


"¿A quién corresponde la limpieza de las calles?"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa "responsable" tendrá nombre y cargo, ponedlo al igual que cuando acude a inaugurar cualquier evento o participar en las múltiples fiestecillas que tanto abundan en nuestra localidad y aledaños.

Anónimo dijo...

¿Que a quién corresponde? Pues en la Villa no sé, pero en una Aldea que empieza con A, corresponde a cada vecino su puerta, ya que la/as persona/as que se ocupan del mantenimiento lo único que hacen es el paripé con el consentimiento de la pedánea, porque así cuando le toca a ella o a su hija estar de mantenimiento TAMPOCO HACEN NADA. Y ESTO LO SABEN DESDE HACE MUUUUCHOS AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO.

Uno del Pueblo dijo...

Los responsables serán los "socialistas de la ceja" como dice esperanza Aguirre.

JOSE dijo...

SEGURAMENTE LA SEÑORA ALCALDESA CULPE A LA JUNTA O AL GOBIERNO CENTRAL DE LA ARENA QUE LAS TORMENTAS PUSIERON HAY, YA ESTAMOS CURADOS DE ESPANTOS SIEMPRE BARRE PARA FUERA.

Anónimo dijo...

Que documento poner que cada vecino le corresponde limpiar su puerta, yo conozco de gente que se han ido a quejar sobre sus acerados y en el propio ayuntamiento le han dicho que se preocupen de la puerta de su casa para dentro, eso que significa ahy alguien que me lo explique.

Anónimo dijo...

Pues si por arena de la calle se quejan, que le pregunten a mi vecino de por bajo como le quedo la casa de barro tras la aparicion del nuevo rio de barro que tenemos en la obra interminable de la supuesta calle nueva, que por cierto solo avanza de sabado en sabado.

y por su puesto mejor ni decir como se quedo la calle...

Sarita