sábado, 10 de septiembre de 2011

UNA BODA MUY ESPECIAL

El Polideportivo Municipal de Fuente Obejuna ha sido testigo del primer partido de baloncesto entre España y Estados Unidos.


Ésta es una de las actividades que Nick Flink, de Kansas City y Carmen Madrid de Fuente Obejuna, han organizado para celebrar su boda, que tiene lugar el sábado 10 de Septiembre en el complejo rural “Cerro Caña” próximo a la aldea mellariense de Posadilla.
El encuentro amistoso que comenzó alrededor de las 18,00 h, “enfrentó” a amigos y familiares de los novios, finalizando con unos resultados favorables para los mellarienses (49 tantos a 45), habiéndose desarrollado un partido bastante igualado en cuanto a técnica y buen juego, animándose el equipo español conforme avanzaba el partido. Este encuentro ha servido como toma de contacto y hermanamiento entre los invitados de ambos países.
La novia fue la encargada de premiar a los componentes de ambos equipos con unas medallas conmemorativas del día del enlace nupcial.
Los invitados a la boda procedentes del país norteamericano han aprovechado la ocasión para hacer turismo por nuestro país y conocer algunas de nuestras ciudades.
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: