lunes, 17 de diciembre de 2012

Encuentro de Gimnasia de Mantenimiento en Cuenca (Fuente Obejuna)

 
 
Ciento veinte mujeres de diferentes edades y distintas procedencias del Guadiato, se daban cita la pasada mañana del jueves 13 de Diciembre en la aldea mellariense de Cuenca con una misma intención, la de darle vida al cuerpo y practicar gimnasia de mantenimiento en un local de Usos Múltiples a reventar de vecinas de nuestra comarca.
 
Sobre las 10,00 h de la mañana, las concentradas disfrutarían de un desayuno molinero. A continuación, Graciano Obrero, Técnico de Deporte de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato, Isabel Cabezas, Alcaldesa de Fuente Obejuna y Salvador Sánchez, Alcalde de Cuenca, agradecieron la asistencia masiva de tantos ciudadanos del Guadiato a este VI Encuentro Comarcal de Gimnasia de Mantenimiento, que hemos tenido la dicha de celebrar en un lugar tan acogedor como nuestra pedanía.
 
Seis municipios: Peñarroya-Pueblonuevo, Belmez, Villaharta, Villanueva del Rey, Fuente Obejuna, y la anfitriona aldea de Cuenca, han participado en esta actividad que une convivencia y ejercicio físico cada año en una localidad del Valle del Guadiato. Durante algo más de una hora, se realizaron ejercicios de gimnasia aeróbica y de mantenimiento dirigidas en esta ocasión por Josefa Nogales y Eva Ruiz.
 
Acto organizado por la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna, y financiado por ENRESA.
 
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: