miércoles, 5 de diciembre de 2012

RESULTADOS DE FÚTBOL

 
1ª Provincial Senior Grupo III
Cardeña 1 C.D. Fuente Obejuna 3
Nuestro equipo dio la vuelta a un partido a un partido que comenzaron perdiendo 1-0 al descanso. Seguimos imbatidos en la liga y a tres puntos de la cabeza.
Los goles de nuestro equipo fueron conseguido por Ketchup (2) y Sebi.
2ª Provincial Juvenil Grupo I
C.D. Fuente Obejuna 4 U.D. Las Palmeras 3
Partido reñido el disputado en la tarde del sábado. Tras un buen comienzo en el que se llegó al descanso con un 3-0, pasamos a un 3-3 en la segunda parte. Al final se consiguió la victoria por la mínima y con un intento de agresión al árbitro por parte de los jugadores de Córdoba. Habría que destacar la buena actitud del entrenador de Las Palmeras que durante todo el partido intentó que transcurriera por cauces deportivos y expulsando del terreno de juego a un jugador de su equipo por cometer un acto antideportivo con un contrario. Acto aplaudido por las personas que asistieron al encuentro deportivo.
3ª Provincial Infantil Grupo I
C.D. Fuente Obejuna 5 C.D. Figueroa 1
Los Chicos de “El Bota” siguen con su buena racha deportiva ganando al Figueroa que es el líder en la clasificación. Nuestros infantiles derrotaron claramente al equipo cordobés colocándonos en la segunda posición y a 3 puntos de ellos pero con un partido menos jugado. Los goles locales fueron conseguidos por Yeray (3) y Joaquín (2).
Provincial Femenino Fútbol-7
C.D. Fuente Obejuna 2 Pozoalbense “A” 5
Nuestras chicas perdieron el partido jugado en Villanueva del Duque contra el equipo líder. El resultado que fue muy abultado no refleja lo que sucedió en el terreno de juego ya que fue muy reñido sobre todo en su segunda parte.
Goles: Ángela y Jessy.
 
 
Pepe Rivera

No hay comentarios: