miércoles, 12 de diciembre de 2012

Navalcuervo vuelve a vivir su Belén Viviente el 29 de Diciembre

 
 
 
Navalcuervo vuelve a disfrutar un año más de su Belén Viviente, transformándose la aldea al completo, sus calles, plazas y rincones , en un auténtico Belén donde no falta el mínimo detalle, y que se ha convertido ya en un referente durante estas fechas en el Valle del Guadiato.
 
La escenificación del Belén y del Auto Sacramental de los Reyes Magos tendrá lugar el próximo sábado 29 de Diciembre en Navalcuervo, estando previsto el primer pase para las 19,30 h.
 
Alrededor de las 22,00 h, Nuevo Retorno pondrá música a una intensa noche de Baile en la Carpa Municipal, instalada en la pedanía mellariense con motivo de este gran día.
Y para entrar en calor, podrás degustar nuestro exquisito chocolate y nuestros ya famosos pestiños y dulces caseros que permanecerán a la venta.
 
La representación del Belén Viviente es posible gracias un año más a la Asociación de Vecinos y Amigos “Virgen de la Piedad de Navalcuervo”, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna y la colaboración de la Asociación de Teatro “La Tramoya de Fuente Obejuna”, la Peña Hípica “Virgen de Gracia”, la Panadería “Mari Carmen” de Ojuelos Altos, del Consejo Local de Participación Ciudadana de Fuente Obejuna, de la Mancomunidad del Valle del Guadiato y de la Diputación de Córdoba.
 
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: