lunes, 3 de diciembre de 2012

Tragedia familiar en La Coronada


 
 
Una mujer de 82 años vecina de La Coronada que responde a las iniciales H.G.F. era hallada muerta en su domicilio, a consecuencia de la inhalación de humo provocada por el incendio declarado en la vivienda.
 
Su hija E.G.G. de 51 años, sobrevivió al suceso y fue trasladada en un principio al Hospital “Alto Guadiato” y a continuación al Hospital de Pozoblanco donde fue ingresada con extrema gravedad. Su pronóstico a día de hoy es reservado y se encuentra fuera de peligro afortunadamente.
 
La nuera de la fallecida fue quien encontró el cadáver y comprobó las consecuencias de este desafortunado incendio, al acceder a la vivienda, como solía hacer todas las mañanas.
 
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil así como de la Policía Judicial, quienes recogieron pruebas de los hechos, y fue el Juez de guardia quien realizó el levantamiento del cadáver. Posteriormente la casa fue precintada.
 
La fallecida recibía sepultura en el cementerio de La Coronada la tarde del pasado domingo 2 de Febrero a las 16,30 h, arropada de familiares y amigos, y de todo un pueblo completamente consternado por la tragedia.
 
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: