martes, 12 de marzo de 2013

Aerobitón por el Día de la Mujer Trabajadora


 
 
Durante la tarde del pasado jueves 7 de Marzo, y dentro de los actos que el Ayuntamiento ha organizado en Fuente Obejuna con motivo de la Semana de la Mujer Trabajadora, se ha celebrado nuevamente una jornada de gimnasia de mantenimiento y aerobitón en el Polideportivo Municipal.
 En el mismo participaron vecinas de Fuente Obejuna, Argallón, La Coronada, Cuenca y El Porvenir, ausentándose las procedentes de las aldeas de Cardenchosa y Los Morenos debido a las inclemencias del tiempo.
El acto lo abrió la señora alcaldesa, Isabel Cabezas, contando en el mismo con la presencia del Subdelegado de Gobierno, Juan José Primo Jurado, de visita en nuestro pueblo por la celebración de la Junta Local de Seguridad.
Las asistentes pudieron realizar ejercicios de gimnasia de mantenimiento  y  una sesión de aerobitón, dirigidos por las monitoras deportivas Josefa Nogales y Beatriz Pulgarín, finalizando con una merienda molinera.
El concejal de deportes, Juanmi Martínez y el técnico deportivo, Gerardo Sánchez, también se encontraban entre los asistentes al acto.
Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: