miércoles, 6 de marzo de 2013

¡NUESTROS INFANTILES CAMPEONES DE LIGA!!!!

 
 
Nuestros infantiles se han proclamado campeones de liga en la Primera Provincial Grupo I a falta de dos jornadas para la finalización de la misma. Este fin de semana con su victoria en Córdoba por 1-5 en casa del Figueroa su más directo rival al título, nuestros chicos han puesto su broche final en un campeonato donde perdieron el primer partido de liga y a partir de ahí todas las jornadas siguientes han finalizado con contundentes victorias.
Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a todos los chicos y chica por su gran temporada realizada, para el "Bota" su entrenador y para el Club Deportivo Fuente Obejuna.
En la foto se ve como al comienzo del encuentro senior entre Fuente Obejuna y Cardeña le hacen el pasillo a los campeones.

Por otro lado, nuestros seniors ganaron su partido ante el Cardeña por 1-0 en un partido en el que la victoria se hizo esperar hasta el último minuto de juego en el que Sebi sentenció al transformar un penalti. Con esta victoria se colocan primeros en la clasificación a falta de dos jornadas para su finalización.
 
Pepe Rivera

No hay comentarios: