domingo, 7 de noviembre de 2010

COMIENZA LA ESCUELA DE FÚTBOL BASE MUNICIPAL DE FUENTE OBEJUNA



Este pasado sábado ha comenzado la Liga Educativa nuestra Escuela Municipal de Fútbol Base de Fuente Obejuna y Aldeas. Esta liga está organizada por el CEDIFA y en la que participan todas las escuelas de la provincia de Córdoba (Peñarroya-Pueblonuevo, Belmez, Villanueva de Córdoba, La Carlota, Almodóvar, Palma del Río, Cabra y Fuente Obejuna).


En su primera jornada ha hecho su presentación nuestra escuela con todos sus jugadores y entrenadores en Fuente Obejuna recibiendo a la Escuela de Peñarroya-Pueblonuevo. La presentación fue amenizada por la Banda de Tambores y Cornetas y tras unas palabras de la concejala de deportes Isabel Cabezas, que se ha volcado de lleno en la creación de esta escuela y sin la cual no hubiera sido posible este evento deportivo, dio paso a los partidos de los niños en sus categorías de prebenjamines, benjamines y alevines (6 a 11 años).

El tiempo acompañó a esta bonita convivencia deportiva, con una gran afluencia de público y que se desarrolló dentro de un ambiente muy deportivo.


Se pudo apreciar la gran cantera de futuros jugadores que tenemos en nuestro pueblo y aldeas, que esperamos que algún día jueguen en el primer equipo de nuestro pueblo.


Pepe Rivera.

No hay comentarios: