lunes, 15 de noviembre de 2010

La Junta de Andalucía a destinado 150.000 Euros, dentro del plan Proteja 2010, en Fuente Obejuna.



El ayuntamiento de nuestra localidad, decidió destinar estos fondos a realizar 8 obras en las aldeas de nuestra Localidad.


Las obras que se están sufragando con el “Programa de Transmisión al Empleo de la Junta de Andalucía”
son las siguientes:



En la aldea de Coronada se esta Acondicionando el entorno del polideportivo, con un presupuesto de 25.000 euros.
En la aldea de Argallon se esta acondicionando el entorno del polideportivo y de la plaza Cabildo, con un presupuesto de 24.999 euros.
En la aldea de Ojuelos Altos se esta recuperando el entorno del horno publico de Pan, con un presupuesto de 24.999 Euros.
En la aldea del Alcornocal se esta reparando acerados y se esta realizando canaletas, en la calle Iglesia.
En la calle Sevilla y Córdoba se reparan los acerados y se mejora el acesso a la Iglesia.
En las aldeas de Cuenca, Ojuelos Altos y Posadilla se esta acondicionando los parques, con un presupuesto de 50.811, 28 euros.
Las obras han sido adjudicadas a empresas mellarienses, estando la mayoría de ella ya terminadas.
En este momento se esta ejecutando la mejora y acondicionamiento de los tres parques de Cuenca, Ojuelos Altos y Posadilla.

La decisión de gastar el total de estos fondos en las aldeas produjo un enfrentamiento más entre el alcalde y sus socios de gobierno, los concejales y concejalas del PP.
Recordar que en el año 2009 estos fondos algo mayores con una cuantía de 345.000euros, aproximadamente, fueron destinados a la construcción del edificio de usos múltiples que se a levantado en la Plaza Lope de Vega, a la construcción de pista polideportiva en Piconcillo, al arreglo de caminos y a la mejora de instalaciones eléctricas de colegios en las aldeas de Posadilla, Ojuelos Altos, el Porvenir y la Coronada.

No hay comentarios: