domingo, 21 de noviembre de 2010

UN PASO MAS AUNQUE LENTO, PARA LA TRANSFORMACION DE LA N 432 EN AUTOVIA


El Ministerio de Fomento del Gobierno de España, publicaba en el Boletín del estado del 11 de Noviembre el “Estudio de impacto ambiental del estudio informativo de autovía Badajoz-Córdoba-Granada”

El Ministerios somete a información pública el estudio de impacto ambiental del estudio informativo de “autovía Badajoz-Córdoba-Granada, en tramo: BADAJOZ-ESPIEL. PROVINCIAS DE BADAJOZ Y CÓRDOBA”.

El documento recomienda como alternativa mejor la denominada alternativa surgida del proceso de información pública y consistente en una autovía de 206,6 Km (incluyendo los 6,1 Km de conexión con la A-5 en Badajoz y los 8,1 Km del tramo común con la A-66) con 25 enlaces.
El estudio de impacto ambiental complementario del estudio informativo estará expuesto al público, en días y horas hábiles de oficina, en los locales de esta Demarcación de Carreteras en Badajoz (Avda. de Europa, n.º 1, octava planta) y en los Ayuntamientos siguientes. Provincia de Badajoz: Badajoz, La Albuera, Torre de Miguel Sesmero, Nogales, Santa Marta, La Parra, Feria, Fuente del Maestre, Almendralejo, Solana de los Barros, Zafra, Puebla de Sancho Pérez, Los Santos de Maimona, Usagre, Bienvenida, Villagarcía de la Torre, Llerena, Higuera de Llerena, Casas de Reina, Ahillones, Berlanga, Valverde de Llerena, Azuaga y La Granja de Torrehermosa. Provincia de Córdoba: Fuente Obejuna, Peñarroya-Pueblonuevo, Bélmez, Villanueva del Rey y Espiel.

No hay comentarios: