viernes, 12 de agosto de 2011

FERIA DE FUENTE OBEJUNA 2011



Fuente Obejuna ha celebrado entre los días 4 y 7 de Agosto su tradicional feria, contando este año con un día menos de fiestas.
El pasacalles compuesto por los personajes de la serie de dibujos animados de Bob Esponja eran el deleite de los más pequeños, que los acompañaron hasta la portada de feria, donde una vez inaugurado su alumbrado les esperaba a los melarienses cuatro intensos días de fiesta y diversión.
Las orquestas “Takana”, “Band Orquesta” Y “Judería” han sido las encargadas de amenizar cuatro noches de velada estival.
La mediodía del viernes 5 de Agosto, fiesta local, la feria se trasladaba al Círculo de Fuente Obejuna donde se celebraba una matiné amenizada por el grupo sevillano “Aires Flamencos”. Las melarienses ataviadas con sus trajes de gitana dieron un aire aún más festivo a este día.
Los alumnos y profesores del curso que imparte en Fuente Obejuna “Cordobaila” realizaban de nuevo este año el viernes de feria una exhibición de bailes de salón a beneficio de los niños bielorrusos y saharauis que comparten estos días de verano con nosotros. A su término el popular cantante Frank Bravo acompañado de “Band Orquesta” actuaba en la caseta municipal.
Mientras tanto, en la caseta “La Reja” montada este año por primera vez por Francisco Pulgarín Cortés, actuaba el conocido grupo “Los Centellas” que triunfaron por todo el territorio nacional allá por los años noventa. Todo un éxito de animación y diversión en este segundo día de feria.
La terraza de verano “Copacabana” ha ofrecido también cada noche de feria espectáculos caribeños, contando la noche del viernes con una de las más populares concursantes del programa de Tele 5 “Gran Hermano 2011”.
El sábado de feria era el turno del conocido dúo “Las Carlotas”, siendo ésta la segunda ocasión que actúan en nuestra feria, realizando un amplio repertorio de sus sevillanas y rumbas, algunas de éstas dedicadas a nuestra villa.
El domingo se clausuraban las fiestas con un concierto a cargo de la Banda Juvenil y la Banda de Música Municipales con un bello repertorio de piezas musicales, continuando con la orquesta “Judería” en la Caseta Municipal que ponía punto final a la feria 2011.


Francisco Javier Cabezas

3 comentarios:

Una Madre Mosqueda dijo...

Soy madre de un alumno de la banda y desearia que en lo posible se hagan las cosas en condiciones, porque no se oia y no se escuchaba la musica. Alcaldesa menos fotos y mas interes por lo nuestros. Espero que me publiquen el comentario

Un Niño sin Posibles dijo...

Lo unico que le falta a la "Feria" es el habla. Y de que Isabel vaya un par de veces a sevilla lo consegimos. Animo Campeones

Anónimo dijo...

La madre que se quejas de que no se oia la banda,no fue la unica que se queja preguntar a todo el que fue la ver LAS CARLOTAS los comentario que hicieron por el ruido que tenian detras del escenario, que aparecen muchas fotos de ellas en esta noticia pero lastima que no se puedan poner las palabra que dijeron por el lamentable aleo que tenian detras.