martes, 30 de agosto de 2011

TORNEO DE FÚTBOL SALA DE CATEGORÍAS INFERIORES



Organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de nuestra localidad, se disputó el pasado miércoles en el Pabellón Polideportivo el TORNEO DE FÚTBOL SALA DE CATEGORÍAS INFERIORES con edades comprendidas de 9 a 12 años.

Los equipos que participaron (6) fueron todos de nuestra localidad y aldeas y se distribuyeron en dos grupos.

Grupo “A”:
FUENTE OBEJUNA “A” – LA CORONADA “B” y FUENTE OBEJUNA “C”.

Grupo “B”:
ARGALLÓN – LA CORONADA “A” y FUENTE OBEJUNA “B”.

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES:

FUENTE OBEJUNA “A” 3 FUENTE OBEJUNA “B” 2

LA CORONADA “A” 8 LA CORONADA “B” 0

FINAL
LA CORONADA “A” 5 FUENTE OBEJUNA “A” 2

En este torneo hemos podido disfrutar viendo la mejora deportiva obtenida por nuestros niños/as, comprobando de nuevo que tenemos una gran cantera de jugadores de cara al futuro. El Torneo se desarrolló siempre dentro de cauces deportivos y al finalizar el mismo, nuestra alcaldesa Isabel Cabezas hizo entrega a todos los niñ@s participantes de una bonita medalla como recuerdo del mismo.

Pepe Rivera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que verano mas bueno de deportes hemos tenido

Anónimo dijo...

Para chorradas como estas no se escatima. Con algo hay que entretener al pueblo para no pensar en la ruina que tenemos encima y de la que no vamos a salir ta fácilmente.

Anónimo dijo...

Este pueblo es increible, todo lo que se hace se critica y claro asi nos va. Si se hacen cosas porque se hacen y si no porque no se hacen. Menos criticar y vamos arrimar mas el hombro para sacar al Pueblo de la apatia y la envidia que existe. Animo y a seguir con el deporte para los chavales.

Anónimo dijo...

a partir del 20 de Noviembre, cambiara la cosa.