Carta de agradecimiento de ICA, la asociación de Bielorrusia con la que colabora Matrioska Fons-mellaria y la que hace los trámites para que los niños puedan venir.
"La Asociación “ Ayuda independiente a los niños de Chernobyl “ os agradece mucho a la Asociación “Matrioska-Fonsmellaria”, a la Presidenta Pilar Benítez Camacho por la acogida de los niños bielorrusos.
Han pasado estos días de la estancia veraniega. Este verano del 2011, nuestros niños han vuelto a vivir momentos imborrables que no olvidaremos nunca y que siempre se quedarán en nuestra memoria. Por eso, nos gustaría agradeceros por todos vuestros esfuerzos y por la posibilidad de hacer realidad nuestros sueños.
Nosotros, los niños bielorrusos, sus padres y familiares, sus profesores, la monitora y la organización benéfica “Ayuda Independiente a los Niños” queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los coloboradores del programa por todo lo que hacéis por los niños, por vuestro amor, cariño y dedicación a pesar de todos los problemas y obstáculos.
Y nuestro agradecimiento más especial a las familias de acogida que dan todo el cariño y el calor de sus corazones de forma totalmente desinteresada como si fueran sus propios hijos.
Esperamos que el programa continúe con el deseo y el esfuerzo de todos nosotros para que estos niños y otros muchos sigan viniendo a España para estar con sus familias de acogida y para sanearse y quitarse la radiación, ya que es la misión principal de este progama. "
¡Os queremos mucho y no os olvidaremos nunca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario