miércoles, 10 de agosto de 2011

La cadena de TV Antena 3 visita Fuente Obejuna‏



Las cámaras de TV de Antena 3 visitaron Fuente Obejuna el primer día de su feria, el pasado jueves 4 de Agosto, con la intención de hacer un programa de investigación y difusión de unas de las señas de identidad más importantes de nuestro municipio, la representación de la obra "Fuenteovejuna" de Lope de Vega que nos dio fama mundial. Ante las últimas noticias que han saltado a los medios de comunicación con respecto a los abusos y fraudes que comete la SGAE en nuestro país, el programa "Equipo de Investigación" se desplazó a nuestro municipio con la intención de dar a conocer al resto del país las injustas y desorbitadas condiciones económicas a las que nos somete esta sociedad cada vez que se pone en escena nuestra representación.
La Asociación del Patriomonio, recientemente creada por un grupo de mellarienses que de una manera altruista representan distintos fragmentos de la obra de Lope a lo largo de los diferentes monumentos religiosos y civiles de Fuente Obejuna, iniciativa acogida con gran entusiasmo por el municipio y visitantes de otras localidades, representó para la ocasión en la Parroquia de Ntra. Sra. del Castillo la escena en que los Reyes Católicos conceden el perdón al pueblo de Fuenteovejuna ante los hechos acontecidos.
Antena 3 aprovechó su visita a nuestra localidad asistiendo al comienzo de nuestras fiestas con el pasacalles infantil que daba el pistoletazo de salida a cuatro días de feria en Fuente Obejuna.
El programa "Equipo de Investigación" se emite las noches de los lunes en Antena 3 a partir de las 11,45 h.



Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: