lunes, 1 de agosto de 2011

XXVII MARATHÓN DE FÚTBOL SALA VILLA DE FUENTE OBEJUNA

Se ha celebrado durante este fin de semana en nuestro pueblo el "XXVII MARATHÓN DE FÚTBOL SALA "VILLA DE FUENTE OBEJUNA" con la participación de 14 equipos.



De Fuente Obejuna y Aldeas participaron los siguientes equipos:

"Argallón", "Los tumbajarras" de la Coronada, "Los hombres de Teo", "Carpintería Metálica Magarín", "Autoescuela Fuente Obejuna" y "Cepsa".

De Peñarroya-Pueblonuevo: "Los martes y jueves" y "Colors pasarela".
De Belmez: "Los mezclaítos" y "Plaza joven".
De Córdoba: "Toldos la Fuensanta" y "La Trattoría".
De Pozoblanco: "La encina de Lucman".
De La Granjuela: "La Granjuela".

Desde el primer momento se ha podido observar la superioridad de los dos equipos cordobeses, que tuvieron que medir sus fuerzas en las semifinales del torneo y que bien pudo haber sido la posible final. La superioridad del equipo "La Trattoría" quedó patente en todos sus encuentros disputados quedando como justo vencedor del Marathón. El mejor equipo local fue "Argallón" que quedó en la 3ª posición del Campeonato. Hubo premios y trofeos para los 4 equipos primeros clasificados, así como para el máximo goleador y para el mejor portero.

SEMIFINALES:

ARGALLÓN 3 LOS MEZCLAÍTOS 6TOLDOS LA FUENSANTA 3 LATRATTORÍA 6


FINAL:

LA TRATTORÍA 14 LOS MEZCLAÍTOS 2


Pepe Rivera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que los equipos de Córdoba hayan sido superiores a los locales mi opinión es que la maraton susisten gracias a los equipos locales Peñarroya , Belmez y algun otro más ,por lo tanto los equipos locales estan hartitos de que las inscripciones y los dineros que ponen los equipos locales se los lleven los mismos temdrian que hacer otro sistema por ejemplo un maratón local y con esta opinión termino un aficionado que le gusta el fútbol Sala y todos tienen derecho. Un saludo

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con este aficionado.

Anónimo dijo...

tambien pueden entrenar durante el año para jugar, y no quejarse despues de perder y quedar un dia antes para inscribirse.

Anónimo dijo...

enhorabuena a la concejalia por el marathon...hacia muchos años q no se veia un marathon con tantos equipos,calidad,organizacion...,si si...ahora si se mueve el deporte y bien llevado.