miércoles, 14 de diciembre de 2011

Actividades Navideñas en Fuente Obejuna






El sábado 17 de Diciembre de 2011 continúan las actividades navideñas que ya se iniciaran con la bendición de los Nacimientos de las Hermandades de Jesús Nazareno y la Misericordia y el Belén Viviente Parroquial, estando prevista la bendición del Belén de la Hermandad de la Soledad en el Convento de los Padres Franciscanos este día a partir de las 18,45 h.
Este mismo sábado a las 18,30 h en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Castillo tendrá lugar el Concierto Extraordinario de Navidad a cargo de la Banda Municipal y el Coro Parroquial.
A continuación será inaugurado la Exposición del Concurso de Belenes realizados por los alumnos de Educación Primaria, cuyos premios en metálico irán destinados a la Campaña de Manos Unidas.
Así mismo en la Cueva de las Monjas se podrá visitar en horario de tarde de 18,30 h a 20,30 h del 17 de Diciembre de 2011 al 4 de Enero de 2012, el Nacimiento instalado por los voluntarios de Manos Unidas con figuras de la Parroquia y de Manuel Nadal, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento, así como de José Navarrete y Deme Ortiz.
Durante esta intensa tarde de Diciembre también se presentará en el Teatro Municipal “Lope de Vega” de Fuente Obejuna a partir de las 20.00 h, el libro de Cuentos Infantiles a beneficio de la Asociación “Matrioska Fons Mellaria” para la acogida cada año en nuestro municipio de niños bielorrusos, libro en el que han participado sin ánimo de lucro 20 autores y 20 ilustradores de reconocido prestigio, realizando un trabajo digno de admirar.


Francisco Javier Cabezas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y en las Aldeas?

¿Este año no va a habe actividades en las Aldeas?

Supongo que será por la escasez de presupuesto. Bien, lo puedo aceptar. Pero, lo que no me gusta es ver flores de pascua por doquier. Sé que es una menudencia, pero si se ahorra que sea desde lo más mínimo e inservible.

Anónimo dijo...

No veo nada referente a las Aldeas, ¿se ha olvidado Isabel que existen tambie?

Francisco Javier Cabezas dijo...

Me consta que hay programación para todas las aldeas, de hecho he visto como clasificaban los programas de actividades para ser enviados.
Yo no tengo información de esas actividades pero me comprometo a enviarlas a este blog lo antes posible. Un saludo.

Anónimo dijo...

Cada aldea tiene sus actividades. Consultar con su alcalde pedaneo.

Anónimo dijo...

No es nuestro deber "consultar con el pedáneo".

Es DEBER del pedáneo dar a conocer los eventos que haya para su Aldea.