sábado, 31 de diciembre de 2011

Reconocimiento a dos militantes socialistas



Con estas emotivas palabras, la Agrupación Local del Partido Socialista de Fuente Obejuna reconocía la tarde del pasado miércoles 28 de Diciembre la labor realizada por Fefi y Maribel dentro de este partido durante largos años, recibiendo ambas dos ramos de flores y dos insignias de oro con una rosa.
Ante todo quiero comenzar deseando feliz año nuevo atodos y deciros que siento un gran orgullo en este momento, como también lo siento las veces que hemos ganado. Hemos sido capaces de mantenernos unidos, ejecutiva, militantes, simpatizantes, agrupación local. Estar para las buenas cuando todo va bien es muy sencillo, pero ser una piña cuando han sido duras…ahí no hay quien nos gane. Con alegría, apoyándonos, animándonos, confiando en nosotros y en el que tenemos al lado, sintiendo las mismas emociones.
Hoy no puedo perder la ocasión de dar mil veces las gracias, sin un orden lógico, pero a todo el mundo. GRACIAS a nuestra candidatura, porque tenemos el equipo con más cohesión, comprometidos, queridos entre nosotros, trabajadores, amigos, participativos, responsables…; GRACIAS a los militantes y simpatizantes a la confianza que ponéis en todos nosotros, GRACIAS a Pedro nuestro presidente, por su calidad como persona y porque sé le importamos mucho; GRACIAS a la ejecutiva, implicada, sentida, deseosa de ver feliz a sus militantes. y GRACIAS especialmente a los que hacéis más fácil el trabajo de esta agrupación: FEFI y MARIBEL GRACIAS por endulzarnos todas las navidades con vuestro trabajo con el chocolate y los dulces caseros sois el alma de nuestra motivación, el respaldo que necesitábamos. Y es por lo que hoy queremos reconoceros vuestra labor dentro del partido en Fuente Obejuna con este pequeño detalle


Josefa Gordillo del Pozo, FEFI.
Todos sabemos que es el alma máter de la Asociación de Vecinos Ntra. Sera. de la Piedad, de Navalcuervo. Pero no todos saben que el ejemplo de compromiso que nos da en esa tarea y en su pertenencia a la candidatura electoral del PSOE tiene una larga trayectoria, que no es de ayer mañana. Su impulso del Belén Viviente y todo cuanto hace hoy cuentan con un sólido antecedente: Ya en los años 70, y dentro de un buen grupo de personas como José, el que después fue y es su marido, comenzó una trayectoria encomiable de lucha en su Argallón natal, en su Navalcuervo de adopción, en el barrio donde vive, o en esta Fuente Obejuna que tanto la quiere.
María Isabel López Hidalgo, MARIBEL
Personifica la vocación de lucha más decidida desde las convicciones políticas, que en ella enraízan en una herencia familiar de claro compromiso y se afianzan en una amplia y rica experiencia de esforzada entrega a las más diversas causas colectivas.
Además del desvelo con que atiende cuanto ocurre en su Ojuelos Altos natal y el futuro de sus vecinos, recordamos con agrado lo que probablemente muchos tampoco conozcan, como es su paso por la Emisora Municipal, haciendo pueblo; o los años que ha dedicado a la Escuela Municipal de Música, ayudando a consolidarse uno de los más importantes proyectos socio-educativos que el PSOE puso en marcha en nuestro municipio.
Las dos, ejemplo grabado a fuego en vuestros hijos y modelo de entrega para nosotros, los y las socialistas de Fuente Obejuna, merecéis que os digamos: "gracias"; y que, como queremos y tenemos que seguir avanzando en la tarea que como agrupación política nos corresponde, os pidamos que nos sigáis espoleando y exigiendo a cada una y cada uno cumplir con el papel que le exige su responsabilidad.
Socialistas de profundos valores,
Mellarienses que a diario construyen ciudadanía
Infatigables mujeres en activa militancia,
Imprescindibles personas de oro...
... como este detalle que ahora os entregamos.

Seguidamente, todos los afiliados y simpatizantes degustaron la ya tradicional chocolatada con churros en la Casa del Pueblo.



Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: