lunes, 19 de diciembre de 2011

Concierto de Navidad y Audiciones Infantiles


Pasadas las 12,30 h de la mañana del domingo 18 de Diciembre, tenía lugar en la Parroquia de Ntra Sra. del Castillo de Fuente Obejuna un nuevo concierto navideño compuesto por Audiciones Musicales por parte de los alumnos del Jardín Musical e Iniciación procedentes de las aldeas dirigidos por Gema, profesora de música. "La Orquesta Original" y "Es Navidad" (Ciudad Arco Iris) fueron las piezas escogidas.
El grupo de flautas interpretaron "Noche de Paz" y "Dime Niño de quién eres". Los alumnos de violín nos deleitaron con "Campanitas del Lugar" y "Angels We Have Heard On High".
Rafael Castillejo, profesor de la Escuela Municipal de Música, optó por los villancicos más tradicionales con la intención de que no se pierdan nunca en estas fechas, interpretando sus alumnos "Campana sobre Campana" y "Olé Olán".
La Orquesta Municipal dirigida magistralmente por la batuta del maestro Pablo, nos obsequió con "Chiquillas de Bachín". Y como broche final, la Banda Juvenil de Música nos emocionó con tres piezas: "Blanca Navidad", "Los Chicos del Coro" y "Noche de Paz".


Francisco Javier Cabezas

No hay comentarios: