martes, 19 de marzo de 2013

El blog “Fuenteovejuna universal” supera las 300.000 visitas


 
 
 
Todos los días no alcanza un blog o una página web 300.000 visitas, motivo más que suficiente para celebrar este acontecimiento así como parar agradeceros a todos vuestro interés y fidelidad.
“Un Pueblo de Leyenda” se ha convertido en una puerta abierta al mundo encargada de divulgar los distintos acontecimientos sociales, culturales, políticos, económicos y deportivos de Fuente Obejuna y aldeas.
Todos los que hacemos posible este vuestro blog nos sentimos orgullosos y satisfechos de la difusión del mismo, y os queremos mostrar nuestra gratitud, ya que sin todos vosotros este trabajo no tendría ningún sentido.
Felicidades por estas 300.000 visitas alcanzadas, esperando que sigamos batiendo nuevos récords, señal de que sois muchos los mellarienses que desde muy cerca o muy lejos seguís la actualidad de Fuente Obejuna a través de Un pueblo de leyenda.
Fue a principio del año 2009 cuando decidimos crear un este blog para llenar la falta de información que los ciudadanos tenían sobre nuestro Pueblo y Aldeas.  Y aunque en estos días la información es más completa por periódicos, web y redes sociales, este modesto blog sigue teniendo un gran éxito.
Francisco Javier Cabezas

 

2 comentarios:

Sebastián Rufo dijo...

Enhorabuena, amigo. Ya mismo empezamos otra vez "LA VOZ DE LA PARROQUIA". Estoy deseando que llegue el jueves 4 de abril. Un abrazo

Miguel dijo...

Mi mas sincera felicitación por este logro, seguid asi.